INECOR

Empresa Española con sede en Sevilla, propone desde 1985 soluciones prácticas, naturales y eficientes a la preservación y conservación de las aves en el Medio Ambiente.
 

 

 

 

Síguenos en Twitter y Facebook

Conoce a la comunidad de gente que piensa como tú.

ENCUENTRA TU PRODUCTO.

 

VARIEDAD

 

En INECOR tenemos más de 70 modelos diferentes de Cajas Nido, todas cuidadosamente diseñadas al detalle, de la mano de expertos naturalistas, ornitólogos, biólogos y técnicos forestales. No obstante, sabemos que los ecosistemas evolucionan, de esta manera nosotros también evolucionamos, modificando y diseñando nuevos modelos, buscando los nidales perfectos para cada tipo de ave o mamífero, facilitando el ambiente mas natural para cada uno de ellos. 

Nuestros clientes siempre tienen algo que decir, ideas que aportar, disponen de una gran experiencia que nos sirve para aprender y seguir creciendo. Entre todos podemos conseguir el objetivo; Cuidar del Medio Ambiente.


ORGANIZA TUS COMPRAS

 

 

 

 

DÉJANOS TUS DATOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE PRESUPUESTOS, PEDIDOS, ETC.

Nombre *
Nombre

 

 

 

 

 

       En colaboración con:

 

 

 

                          

 

 

  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información