LAS CAJAS NIDO SON PARA TODOS

LOS PEQUES TAMBIÉN PARTICIPAN

CAJAS NIDO EN KITS:  

Los más pequeños de la familia también pueden participar en el cuidado del  medio ambiente; debemos procurar una educación ambiental  desde muy temprana edad, generando hábitos sanos y responsables con el entorno que nos rodea.

INECOR propone una linea de soluciones para tal fin. El diseño de nidales en kits, es decir entregar el nidal totalmente desmontado para que adultos y niños puedan comenzar desde el principio. 

Se trata de una actividad para colegios y centros de educación de todas la edades, en las que el alumnado será el encargado de dar forma a los refugios, para posteriormente salir al campo a colocarlos, sin duda es una experiencia completa. Puedes colocarlo un día y volver un tiempo después para ver los resultados ¡una familia de aves a anidado!, experimentarás una gran satisfacción.

No te preocupes por la seguridad; los kits de cajas nido están fabricados en corcho natural, a diferencia de la madera y otros materiales el corcho no produce astillas, no habrá problemas de pinchazos ni cortes. Los pequeños tampoco tendrán que utilizar herramientas peligrosas como destornilladores o martillos, enviamos los kits con tornillos que se aprietan con llaves Allen, algo que dará tranquilidad a padres y tutores. 

 

 

Es sin duda la mejor forma de aprender a valorar el Medio Ambiente. Un método sencillo con el que los más pequeños se familiarizarán con los elementos naturales que los rodean, su interés cobrará importancia y desarrollaremos una consciencia de futuro que apuntará en la misma dirección que la propia naturaleza.

 

 

“Mil árboles que crecen hacen menos ruído que un árbol que se derrumba”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información